Conmemorando el 203° aniversario de la Policía de Tucumán, funcionarios y comunidad educativa se unieron para alegrar a los niños y fortalecer su desarrollo a través del juego y la nutrición”
En la Escuela N° 300 Cabo Quipildor se llevó a cabo una emotiva entrega de juguetes y alimentos no perecederos recolectados durante la 2ª Carrera de Mountain Bike Policial Solidario, evento que conmemoró el 203° aniversario de la Policía de Tucumán.
La ceremonia contó con la presencia del presidente del HCD, Maximiliano Córdoba; el concejal Julio Ponce; el secretario de Desarrollo Social, Maximiliano Bevacqua; la prosecretaria Legislativa, Sabrina Bejas, la secretaria de Gobierno, Sofía Solorzano; la subsecretaria de Gobierno, Paula Chein; y representantes de las fuerzas policiales
Durante el evento, Sofía Solorzano destacó la importancia de la colaboración entre el Concejo Deliberante de la Ciudad y la Policía de Tucumán, que organizaron la carrera solidaria en conjunto con la Municipalidad. “Participamos en esta jornada junto a los docentes y la comunidad educativa, quienes siempre trabajan en conjunto con nosotros. Fue muy gratificante ver la alegría y la sonrisa de los niños al recibir los juguetes y las donaciones destinadas a esta escuela, que cuenta con un comedor y garantiza la seguridad alimentaria de los alumnos”, afirmó Solórzano.
Este acto simboliza un gesto de solidaridad que no solo pretende iluminar el día de los más pequeños, sino también apoyar su desarrollo a través del juego y la recreación.