El Arzobispo Metropolitano de Tucumán inició en nuestra ciudad una agenda que se extenderá hasta el 5 de octubre, con distintas actividades religiosas y comunitarias.
La apertura se realizó en la Parroquia Inmaculada Concepción y luego en el Mercado Municipal, donde compartió un encuentro con autoridades, instituciones y vecinos.
El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Maximiliano Córdoba, destacó la importancia de la convocatoria y señaló:
“En un contexto en el que descienden de las más altas esferas del poder nacional consignas de odio y de enfrentamientos, el padre vino a transmitir un mensaje de amor, esperanza y unidad. Nos invita a caminar juntos para enfrentar las duras realidades que atraviesan tantas familias de toda nuestra Argentina”.
Monseñor Sánchez transmitió un mensaje de amor, esperanza y unidad, resaltando la importancia de trabajar en conjunto por el bien común y acompañar a las familias más vulnerables.
Además, destacó el trabajo que la parroquia local viene realizando en áreas de salud mental, prevención de adicciones y apoyo comunitario, de manera coordinada con la Municipalidad de Tafí Viejo.






